FUTBOL

Arranca la cuarta, con cambios por el Superclásico

FUTBOL. El torneo "Clausura" de primera división sigue hoy con la disputa de cuatro encuentros El Fortín (líder) se mide ante Cosecha Mundial y Estudiantes, uno de los escoltas, recibe a San Martín. También juegan Luján - Sierra Chica y Loma Negra - Hinojo.

El Fortín único puntero serà visitante en su cancha frente a Cosecha Mundial

El Fortín, único puntero, será visitante en su cancha frente a Cosecha Mundial.

La competencia doméstica de primera división y reserva seguirá hoy, en este caso con cuatro partidos y con horarios modificados teniendo en cuenta la realización del Superclásico. En tal sentido, se disputarán encuentros en el marco de la cuarta fecha del "Clausura".

Los primeros en salir a la cancha serán Luján y Sierra Chica, que se medirán en el "Pozo Serrano" desde las 11 en reserva (Matías Porta) y a partir de las 13 en primera división (Abel Veneciano). El local, que viene de quedar libre, irá por otra victoria para seguir prendido en la tabla, mientras que el visitante buscará sus primeros puntos tras dos derrotas.

Desde las 12.30 y 14.30, respectivamente, habrá dos encuentros. Cosecha Mundial y El Fortín chocarán en el estadio "Ricardo Sánchez", donde el puntero en las dos categorías será visitante en su propio escenario. Se trata de un duelo importante ya que los dirigidos por Gabriel Senzacqua intentarán mantenerse con el "1", en tanto que el equipo de Gustavo Guevara tratará de igual la línea de la cima: en reserva conducirá Nicolás Arenal y en primera división dirigirá Cristian Arce.

En el mismo horario, aunque en este caso en el Parque Carlos Guerrero, chocarán Estudiantes y San Martín. Vienen de perder y por eso buscarán recuperarse. El Bata es uno de los escoltas, mientras que el "León Serrano" se quedó con dos unidades. En reserva dirigirá Francisco González y en primera división lo hará Kevin Baliño.

Por último, a las 13 y 15, respectivamente, Loma Negra como local irá por su primera alegría ante Atlético Hinojo, que sumó de a tres por primera vez el último domingo. En reserva dirigirá Valentín Pompei y en el duelo central lo hará Jerónimo Gallo.

Mañana, a las 18.30 en reserva (Luis Frías) y a las 21 en primera división (Adrián Deber), completarán Racing A. Club y Ferro Carril Sud. Se jugará en el estadio "José Buglione Martinese".

Sigue la Campaña

El torneo "Clausura" de la campaña seguirá en todas sus modalidades, en este caso con la segunda fecha del campeonato que tendrá acción en distintas disciplinas tales como fútbol, bochas y juegos de salón.

En la oportunidad será local Muñoz. En fútbol los partido serán a las 12.30, 14.30 y 16.30 donde se medirán Santa Luisa - Espigas, Iturregui - 16 de Julio y Muñoz - Crotto; libre Durañona.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias