Primera Nacional

Sin presencia de olavarrienses en cancha, aunque sí de sus equipos, siguió ayer la tercera fecha de la Primera Nacional que por el momento tiene como punteros a Deportivo Morón (Zona 1) y Sarmiento de Junín (Zona 2), aunque hay duelos en juego hasta el martes.

Por la Zona 2, Sarmiento venció como local por 3 a 1 a San Martín de Tucumán (Braian Salvareschi no fue convocado) y Defensores de Belgrano, en su cancha, empató 2 a 2 ante Atlético de Rafaela (sin Maximiliano Ferreira). Por la Zona 1, Brown de Madryn (Kevin Ceceri) recibirá hoy a las 11 a Temperley, en tanto que Agropecuario (Edgardo Maldonado) jugará mañana a las 19.30 fuera de casa frente a Estudiantes (BA).

Federal "A"

Se puso en marcha una nueva temporada del Torneo Federal "A", certamen de la tercera categoría nacional que cuenta con olavarrienses. Ayer con Agustín Osinaga en el banco, y la presencia de ex Racing y Ferro como Nicolás Báez, Hernán Sosa y Braian Toro, Sansinena de General Cerri y Desamparados igualaron 0 a 0.

Hoy desde las 11 Olimpo de Bahía Blanca (con Braial Guille) recibirá a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (de Esteban Fourcade), en tanto que Camioneros -con Leonardo Vitale- visitará desde las 14.45 a Deportivo Madryn.

Ultimas Noticias
Otras Noticias