Matías Rossi es el dueño de la clasificación

TOP RACE. El piloto del equipo Toyota Gazoo Racing se quedó con lo mejor en Olavarría Hoy largará en la primera posición en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi". El "Picante" Rodríguez lo escoltó y el "Titán" Canapino fue tercero.

El Misil Matías Rossi hizo un gran trabajo en Olavarría con el Top Race

El Misil Matías Rossi hizo un gran trabajo en Olavarría con el Top Race.

Una cerrada e interesante clasificación del Top Race se vivió en la agradable tarde de Olavarría para la octava fecha del campeonato 2018. Matías Rossi se impuso en una gran pelea con Matías Rodríguez que terminó por inclinar la balanza para el lado del piloto oficial del equipo Toyota Gazoo Racing en el autódromo "Hermanos Emiliozzi".

La última parte de la sesión clasificatoria terminó con una gran vuelta de Rossi que le permitió meterse en lo más alto del clasificador luego de las tres vueltas y un tiempo de 1m20s363 y así superar por un escaso margen sobre Rodríguez que cerró su vuelta rápida con un registro de 1m20s425 con solo dos vueltas.

La tercera posición fue para el ex campeón de la categoría Agustín Canapino con un tiempo de 1m20s575 ubicándose a 0s212 de la cima del clasificador poniéndolo como otro de los firmes candidatos para hoy. Atrás del piloto del Sportteam terminó Ricardo Risatti con el equipo oficial Fiat. "Caito" cumplió una excelente actuación y marcó 1m20s681 y así terminó a 0s318 de la punta del clasificador.

La Q3 la cerró el campeón de la categoría, Franco Girolami con el Mitsubishi del equipo que dirige Gabriel Furlán. El piloto de Isla Verde logró meterse en la parte final de la clasificación con un auto que hasta acá ha logrado mostrarse firme y con un buen ritmo para un domingo que demandará un gran esfuerzo con dos competencias finales.

Los diez mejores del clasificador lo completaron Lucas Valle con el Mitsubishi que se quedó en la puerta de ingresar a la Q3 por solo tres milésimas. La séptima ubicación fue para Mariano Altuna con el Toyota, octavo terminó Gabriel Ponce de León y noveno fue Lucas Guerra. Diego Azar completó los diez mejores del clasificador del Top Race en la tarde de Olavarría.

Lo que viene: Recordemos que este domingo habrá dos competencias compartiendo la pista con el Top Race Series, una a las 11:10 y la siguiente a las 12:10. Dos finales que tendrán un intervalo de doce minutos entre ellas y tendrá la particularidad de invertir la grilla en los diez primeros lugares.

Ultimas Noticias
Otras Noticias