AOMA junta alimentos no perecederos para entregar a los distintos comedores

Aprovechando que hoy comienza el fútbol por la Olimpíada Minera 2019

Aprovechando que desde hoy (que continuará durante otros tres domingos) se iniciará el torneo de fútbol correspondiente a la Olimpíada Minera 2019, la Seccional Olavarría de AOMA -que conduce el secretario general Alejandro Santillán- reunirá alimentos no perecederos que serán entregados a distintos comedores de nuestra ciudad. Esta importante iniciativa se realizará cada domingo por la mañana (entre las 9 y las 13) cuando se disputen los partidos correspondientes al certamen de fútbol que se desarrollará en las canchas sintéticas de Racing Atletic Club, estando los numerosos equipos participantes divididos en zonas cuyos mejores clasificados pasarán a la siguiente ronda, para entrar posteriormente en la etapa de definiciones.

De tal manera, los trabajadores mineros -que son acompañados por sus familias en esta competencia deportiva- aportarán alimentos no perecederos y cada domingo se entregarán a un determinado comedor, por lo que se trata de una importante ayuda a la que se puede integrar la comunidad olavarriense que desee colaborar.

Asimismo, próximamente se iniciará el certamen de pádel (las inscripciones cerraron el viernes pasado) y el de ping pong, que tendrá lugar en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno el 3 de noviembre, en forma individual, por lo que las inscripciones (nombre, apellido, empresa y teléfono de contacto) se recibirán hasta el 25 de octubre en las sedes gremiales de Olavarría (Alsina 2556), Sierras Bayas y Loma Negra. Asimismo, desde el Sindicato se informó que aquellos que deseen practicar podrán concurrir en forma gratuita a Mariano Moreno, los lunes y miércoles de 19 a 21.30.

En tanto que también se encuentra abierta la inscripción para la primera olimpíada de mountain bike, que se llevará a cabo el domingo 6 de octubre en la localidad de Sierras Bayas. El evento se realizará como subcategoría formando parte de la segunda edición del Tour de Olavarría, organizado por los profesores Julián Echegaray y Bruno Vedelini.

La competencia general será de 54 kilómetros y la perteneciente a la Olimpíada Minera será de 25 kilómetros, dividida en dos categorías: menores y mayores de 40 años. Para las inscripciones, se debe acudir a las sedes de Loma Negra, Sierras Bayas u Olavarría (Alsina 2556), habiendo plazo hasta el 27 de septiembre inclusive. Por mayor información, los interesados deberán comunicarse con Julián Etchegaray (2284-304934), Bruno Vedelini (2284-496196) o por Facebook o Instagran a @tourdeolavarria.

Ultimas Noticias
Otras Noticias