Materiales Alsina inauguró su Showroom

El viernes se realizó la ceremonia de apertura

En la noche del viernes, Materiales Alsina -un tradicional corralón olavarrienses- dio un nuevo paso en su historial empresarial al inaugurar su Showroom "Proyectar" en sus instalaciones de la avenida Avellaneda 3530. La empresa dedicada a la comercialización de materiales para la construcción -fundada por Carlos Alsina en 1982- históricamente se había especializado en materiales "gruesos", pero ahora decidió ampliar su oferta con incorporación de materiales "finos".

Durante la ceremonia de inauguración, Matías Alsina, uno de los integrantes de la familia propietaria de la empresa, señaló que "la verdad es que estamos muy contentos de estar acá: llegó el momento de inaugurar el Showroom, después de tanto trabajo, y estamos agradecidos a todos los proveedores que nos acompañaron, sobre todo a Cerro Negro, quien fue el impulsor de este proyecto. Así que estamos inaugurando y muy contentos por hacerlo".

Sobre el origen del proyecto que finalmente se concretó en el Showroom, el empresario contó que "comenzamos a charlarlo un poco con Sebastián Pareja, una persona que me ayuda mucho en las ideas. La verdad que siempre a Materiales Alsina se la catalogó como un corralón de material grueso, y bueno desde que arranqué empezar a gestionar mi idea era llegar a lo que es la parte más fina (grifería, sanitarios, porcellanatos). Un día Néstor Expósito, el gerente general de Cerro Negro, nos impulsó a hacer este Showroom, y nos dio una mano muy grande la verdad junto con Pablo Vázquez, el vendedor de Cerro Negro. Por ello, estamos agradecidos a ellos dos, ya que pudimos hacer este Showroom que hoy estamos inaugurando".

En referido a los productos que pueden encontrarse en Showroom de Materiales Alsina, Matías Alsina detalló que, "además de los cerámicos porcellanatos de Cerro Negro, estamos inaugurando lo que es el sector de pisos flotantes de Top Floor, la parte de perfilería con terminaciones de Atrim, grifería de Majos, sanitarios de Aqualaf, y aberturas como Oblak o Hermetal, entre otros proveedores... Lo hemos surtido bastante y la idea es que la persona que venga a Materiales Alsina no sólo encuentre lo grueso, sino también pueda encontrar todo lo que corresponde a la casa completa". En el Showroom, un asesor irá guiando a quienes concurran y los asesorará en cada paso de la compra.

Finalmente, en referencia a la actual situación de la economía argentina y su relación con el sector de la construcción, Alsina indicó "que estamos un poco dolidos con todo lo que está sucediendo en el país. Respecto a la inauguración de hoy, por ahí uno dice ‘no era el momento...’ y por ahí el momento no es nunca, así que estamos decididos y apostando por el país. La verdad que el logo del showroom es ‘Proyectar’, tiene la bandera de argentina y apostamos a eso, a trabajar con la industria y las fábricas de la Argentina, y eso es lo que va a llevar adelante al país".

Ultimas Noticias
Otras Noticias