Jubilados de Luz y Fuerza viajaron a Mar del Plata

Los jubilados lucifuercistas disfrutaron del viaje los deportes y los paseos en la Feliz

Los jubilados lucifuercistas disfrutaron del viaje, los deportes y los paseos en la "Feliz".

Fue totalmente positivo el balance del viaje que los jubilados realizaron la semana anterior (desde el lunes 19 al viernes 23 de agosto) a Mar del Plata para participar de la 23ª edición del Encuentro Social, Cultural y Deportivo que cada año organiza la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (Fatlyf). La delegación de Olavarría –que tuvo como líder al presidente de la Subcomisión, Enrique "Cachi" Gallo- estuvo compuesta por Sonia Hurtado (canasta), Rosa Rosales (arte, presentó un cuadro), Stella Couto (coordinadora), Enrique Sánchez – Mónica Mendizábal (tejo), Raúl Cañal – María Esther Carlón (sapo), Federica Ermlich (juegos de mesa/chin con), Juan Viera (truco), Mary Lavarrieta (acompañante), Enrique Gallo (truco), Norma Vivas (acompañante) y Noemí Pérez (coordinadora).

"Este viaje volvió a ser excelente. Todo muy lindo. Nosotros llegamos un día antes, el lunes, y paramos en el Hotel "13 de Julio", donde nos quedamos hasta el sábado a la mañana que desayunamos y emprendimos el regreso a Olavarría. El martes se hizo el acto de inauguración en el teatro Roxy y este año estuvieron presentes 1.090 personas. Todo fue espectacular" dijo Gallo, presidente de la Subcomisión de Jubilados y Pensionados del Sindicato Luz y Fuerza.

"Quedamos eliminados en las distintas disciplinas, pero todo sirvió también para confraternizar, íbamos a comer y a pasear todos juntos. Es que se ha formado un grupo muy unido y eso es lo mejor que nos puede pasar. Participamos en canasta, en chin con, en truco, en sapo, en cultura y canto" dijo Gallo. Más información, en www.luzyfuerzaolavarria.com.ar

Ultimas Noticias
Otras Noticias