La grilla musical ofrece muy buenos artistas

Hoy es la presentación de AqualÃctica

Hoy es la presentación de "Aqualáctica".

Durante los días en los que se desarrolle la Feria del Libro en Olavarría habrá espectáculos musicales para disfrutar, con las actuaciones de distintos y variados artistas de nuestra ciudad. Está definida la grilla a tener en cuenta (que comenzó a desarrollarse el viernes con la presentación del Sexteto Incierto y anoche con el dúo de tango Adriana Saravia – Rolando Guevara) para que además de las presentaciones de obras literias de los autores que nos visitarán, también se tengan en cuenta los segmentos musicales que son los siguientes:

Domingo 1: a las 19, actuación de "Aqualáctica", una experiencia musical única que combina innovación y tradición, tecnología y artesanía intuición y conocimiento.

Viernes 6: a las 19.30, narración de cuentos para adultos a cargo de Daniel Carrera y música de "Manifiesto Progresivo", banda integrada por Santiago Wally (teclados y accesorios), Juan Manuel Wally (bajo eléctrico y guitarra eléctrica) y Eric Vallejos (batería y percusión). El grupo es instrumental y de estilo rock progresivo. A las 21.30: cierre musical a cargo de la cantante, guitarrista y compositora Luciana Jury, quien se caracteriza por su intensidad interpretativa, su emoción, su aspereza, su dramatismo y su entrega.

Sábado 7: a las 19.30, espectáculo musical a cargo de Los Yipsis integrado por Leonardo Ferreira Da Silva y Ulises Zicchieri (guitarras), Nicolás Hailand (contrabajo) y Nicolás De Martini (percusión), que interpreta el género musical conocido como "jazz gitano" con obras de autores reconocidos como Django Reinhardt, Oscar Aleman y clásicos del jazz tradicional. A las 21.30: cierre musical a cargo de la cantante Mónica Badoglio (junto con sus músicos Daniel Ramos en guitarra y Roberto Roselló en percusión).

Domingo 8: a las 17.30 espectáculo a cargo de los preseleccionados del Festival Guitarras del Mundo, Elsa Tula (Olavarría) y Jesús Hernández (Azul). A las 20.30: cierre de la Feria con un espectáculo musical a cargo de Abi González. Una nueva mirada de nuestra música folklórica que surge de una continua búsqueda sonora con una estética particular, reflejada en la orquestación no tradicional y la interpretación de composiciones propias y arreglos originales de autores reconocidos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias