"Ella ve con grandes posibilidades que Olavarría se sume a esta nueva etapa"

El candidato a intendente del Frente de Todos, Federico Aguilera, estuvo con Cristina Fernández Se reunieron en La Plata poco antes de la presentación del libro de la actual senadora y candidata a vicepresidenta. "Nos transmitió su alegría y su sentimiento de esperanza por el resultado obtenido en las elecciones Primarias de agosto" destacó Aguilera en diálogo con EL POPULAR.

Federico Aguilera sobre Cristina FernÃndez- Nos motivó a seguir trabajando

Federico Aguilera sobre Cristina Fernández: "Nos motivó a seguir trabajando".

La senador y candidata a la vicepresidencia de la Nación por el Frente de Todos, Cristina Fernández, retomó ayer las presentaciones de su libro, titulado "Sinceramente", y con ello su participación en la campaña electoral. Esta vez fue en la ciudad de La Plata y allí estuvo el candidato a intendente de Olavarría por el mismo frente, Federico Aguilera, quien mantuvo un encuentro con la ex Presidenta de la Nación.

En ese contacto, la dirigente se manifestó acerca del resultado de las Primarias y de lo que se proyecta para las elecciones de octubre. Además se refirió a "grandes posibilidades" de que en Olavarría también triunfe el Frente de Todos.

"En una de las aulas de la Facultad de Periodismo, previo a la presentación del libro, mantuvimos una reunión con la senadora y candidata a vice, Cristina Fernández de Kirchner, junto a otros candidatos del interior" explicó a Aguilera a EL POPULAR cuando ya emprendía su regreso a nuestra ciudad.

Durante esa reunión, "tuvimos la posibilidad de charlar con ella, de contarle cómo era el escenario en cada municipio. En el caso de Olavarría, comenté cómo veíamos el escenario político electoral, y también económico y social. A grandes rasgos ella ya lo conocía previamente" agregó el actual concejal.

En cuanto al mensaje de Cristina Fernández, destacó que "ella nos transmitió su alegría y su sentimiento de esperanza por el resultado obtenido en las elecciones Primarias de agosto. Nos pidió que trabajemos con los abrazos abiertos con intención de sumar a todos los sectores posibles, a todos los vecinos sin distinción partidaria, con la intención de que el país, la provincia y el municipio salgan adelante" resumió.

Hubo también un mensaje para nuestro distrito. "Nos planteó que ella ve con grandes posibilidades que Olavarría se sume a esta nueva etapa que va a comenzar tanto en la nación y la provincia" subrayó Aguilera quien añadió "nos motivó a seguir trabajando y dijo que espera el mejor resultado para las elecciones de octubre".

Ultimas Noticias
Otras Noticias