Entregas de bolsas del Pro Bienestar de PAMI

Jubilados Mercantiles. La Subcomisión de Jubilados y Pensionados del Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) informó que el miércoles 4 de septiembre se repartirá la bolsa chica del programa Pro Bienestar de PAMI y el viernes 6 se entregará la bolsa grande. Será en el horario de 8.30 a 13 en la sede del Centro, sita en Coronel Suárez 2906, y los beneficiarios deberán presentarse con el último recibo de jubilación.

Centro de Jubilados San Vicente. La bolsa Pro Bienestar del PAMI será entregada el miércoles 4 de septiembre en el horario de 8.30 a 11.45, en la sede de la entidad.

Centro de Jubilados y Pensionados San Cayetano. La entrega del bolsón a los titulares del programa Pro Bienestar de PAMI se realizará el martes 10 de septiembre en el horario de 8 a 12 en la sede de la institución, sita en Piedras y Rendón. Los suplentes deberán presentarse el miércoles 11 en el horario 15 a 17. En todos los casos deberán presentar el último recibo de cobro.

Centro de jubilados del Barrio CECO. El próximo viernes 6 de septiembre se entregarán las bolsas del plan Pro Bienestar. Los titulares podrán retirarlas de 12 a 15.30 y los suplentes de 15.30 a 17. Este será el único día en que se entregarán los bolsones con alimentos, por lo que se les solicita a los interesados concurrir dentro de los plazos previstos cumpliendo estrictamente los respectivos horarios.

Ultimas Noticias
Otras Noticias