Rubén Medina representará a Buenos Aires en la final nacional

Juegos Evita

El Chanfle Medina obtuvo la clasificación para la etapa nacional tras obtener la medalla de plata en los recientes Bonaerenses

El "Chanfle" Medina obtuvo la clasificación para la etapa nacional tras obtener la medalla de plata en los recientes Bonaerenses.

Rubén Medina será uno de los cuatro representantes de la provincia de Buenos Aires en la disciplina Sapo, en la final nacional de los Juegos Evita que se llevará a cabo en la ciudad de Pinamar del 10 al 14 de septiembre.

El "Chanfle" logró clasificar a este evento tras obtener la medalla de Plata en los Bonaerenses realizados recientemente.

"Estado en Mar del Plata nos dijeron de que existía la posibilidad, y ahora nos confirmaron, que Rubén (Medina) será uno de los integrantes del equipo provincial", contó la profesora María José Hurtado, quien detalló que el selectivo bonaerense estará integrado por el campeón de la disciplina (de Alberdi), el lamatritense y dos mujeres.

La competencia será similar a la de los Juegos Bonaerenses, con cinco rondas de 12 lanzamientos por competidor, y el que más puntos sume ganará la eliminatoria.

Ultimas Noticias
Otras Noticias