LAPRIDA

Se hará la segunda motojuntada de La Madrid

Tendrá como sede el club Barracas, en el mes de octubre El evento es organizado por la agrupación Crotos de la RP 86. Se desarrollará en instalaciones del Club Deportivo Barracas. Habrá distintas actividades para los moteros que lleguen.

Para el motoencuentro se prevé la llegada de moteros de Coronel Pringles Coronel SuÃrez Laprida Bahía Blanca Tornquist La Plata Berazategui y Olavarría

Para el motoencuentro se prevé la llegada de moteros de Coronel Pringles, Coronel Suárez, Laprida, Bahía Blanca, Tornquist, La Plata, Berazategui y Olavarría.

Entre el 11 y el 14 de octubre se realizará el segundo motoencuentro de General La Madrid organizado por la agrupación Crotos de la RP 86. La actividad se desarrollará en instalaciones del Club Deportivo Barracas. Los coordinadores esperan visitantes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

"Habrá distintas actividades para los moteros que nos visiten y también tenemos previsto alguna presentación de bandas", contaron.

Los integrantes de la agrupación se mostraron entusiasmados con esta nueva motojuntada, pues el año pasado se reunieron más de 60 amantes de las motos y eso los lleva a pensar que "ahora tendremos más amigos que nos visiten".

El viernes se hará la recepción, el sábado habrá juegos y el domingo se hará la tradicional caravana por el centro lamatritense. "La idea es que las personas que nos visiten la pasen lo mejor posible. Todo el evento se concentrará en el Deportivo Barracas, donde ya acordamos con las autoridades que la cantina será a beneficio del club y los precios serán accesibles. Va a ser bien tranquilo", detallaron los integrantes de Crotos.

Está prevista la llegada de moteros de Coronel Pringles, Coronel Suárez, Laprida, Bahía Blanca, Tornquist, La Plata, Berazategui y Olavarría, entre otros.

Con las ruedas al viento

"Arriba de la moto sentís libertad", coinciden. "Para muchos de nosotros es como un psicólogo: pensás en el futuro y en el pasado, pensás en vos mismo. Es un hobby y sólo se explica entre los que son apasionados de esto. La pasión que se siente no se puede describir, a excepción de que estés con alguien que sienta lo mismo que vos; la gente que no lo conoce no entiende y nos trata de locos", describen.

En resumen, los Crotos de la RP86 son apasionados y por eso no coinciden con algunas de las reglamentaciones vigentes ya que los equiparan con los denominados "motochorros".

"Es fuera de lugar que un legislador obligue a usar un chaleco refractario o una patente en el casco. No hay beneficios porque el tipo de chaleco no es de calidad y cuando te caes no resbalas entonces las camperas quedan inutilizadas; con las calcomanías los cascos no son homologados… la ley dice una cosa pero en una ciudad te lo pueden clonar; no se ve el beneficio porque el que sale a robar, por ejemplo, va a usar el casco para cubrirse la cara y que no lo reconozcan y no para cuidarse", se quejan.

"El motero no hace locuras en la moto y mayormente tiene todo en regla, por eso la legislación parece más un impuesto que un beneficio", advierten.

Ultimas Noticias
Otras Noticias