"Estamos a 90 minutos del objetivo"

Néstor Ramírez, arquero de El Fortín

Néstor Ramírez en el aire Hoy estarà en otra final

Néstor Ramírez en el aire. Hoy estará en otra final.

Néstor Ramírez tiene muchas definiciones en su carrera. Ahora le toca la final anual en el marco del torneo de primera división, después del festejo que para El Fortín significó el pasado domingo la obtención del "Clausura" que justamente fue ante Racing.

Después de ese duelo, rápidamente se metieron en la final anual. Entonces, el arquero ya piensa en la final y en todo lo que rodea al espectáculo de hoy ya que seguramente el estadio "Ricardo Sánchez" lucirá repleto para saber quién es el campeón.

Final del "Clausura": "Fue un partido muy parejo donde pudimos defender muy bien; nos faltó un poco de juego pero estuvimos 20 días sin jugar que nos es poca cosa".

La final anual: "La esperamos muy bien, tranquilos. Sabemos que sólo estamos a 90 minutos de llegar al objetivo final. Uno de los dos se va a ir contento ojalá seamos nosotros".

La semana: "Fue una semana que no pudimos disfrutar mucho el torneo obtenido ya que enseguida nos pusimos a preparar la siguiente final. Pero siempre que se gana se trabaja más tranquilo".

Las expectativas: "Son las mejores. Por lo que parece va a ser una fiesta donde va a ir mucha gente. Uno de los dos se va a ir a la casa contento y ojalá que no pase más que eso. Solamente es un partido de fútbol donde nada es a vida o muerte".

Ultimas Noticias
Otras Noticias