“Mi Vieja me ayudó en el último penal”

Ignacio "Nacho" Lista

Nacho Lista inicia el loco festejo tras convertir el penal del título

"Nacho" Lista inicia el loco festejo, tras convertir el penal del título.

D.L./

En la definición del torneo "Clausura" de Colonias y Cerros, todos los primeros planos del festejo fueron para Ignacio "Nacho" Lista, autor del sexto disparo de la serie, que le permitió a Villa Mi Serranía cerrar el partido con Estrella de Villa Floresta.

"Es una alegría enorme" enfatizó el número 23 albiverde.

"Este es el segundo campeonato para nosotros. El partido fue bastante parejo, aunque creo que merecimos ganarlo en los 90 minutos, pero se nos dio en los penales y es lo mismo. Yo quería salir campeón" subrayó.

Luego de la falla de Block, Lista tuvo en su pie derecho el título, y en el trayecto desde la mitad de la cancha hacia el punto del penal no tuvo dudas.

"Fui decidido a pegarle a ese lado, alto y arriba. Sabía que lo podía llegar a engañar y gracias a Dios salió bien" relató.

Mirando a su esposa, ofreció un mensaje especial a las dos mujeres más importantes de su vida.

"Quiero agradecerle a mi señora Zunilda, que estuvo todo el año bancándome, y también deseo hacer una dedicatoria muy especial a mi Vieja, que hace dos años la perdí. Ella era muy apasionada por el fútbol y creo que desde algún lado debe haber estado mirando y nos ha ayudado a ganar este campeonato" dijo, emocionado.

"Mi Vieja me ayudó en el último penal, seguro, a patearlo más tranquilo" acotó.

También habló de la Super Final de 2019, con Mariano Moreno, ganador del Apertura: "Es un clásico, pero hay que estar tranquilo. Meter y jugar como siempre intentamos nosotros".

Ultimas Noticias
Otras Noticias