El Fortín se coronó campeón anual

INFERIORES. En la Copa de Plata de la categoría Sub 19

El Fortín se impuso ayer por un punto ante Comercio de Alvear

El Fortín se impuso ayer por un punto ante Comercio de Alvear.

Se disputaron en la tarde de ayer dos partidos en el marco de las finales anuales del certamen de divisiones inferiores que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO). Las mismas se realizaron en el Gimnasio "Juan Manolio" de Pueblo Nuevo y fueron válidas por la Copa de Plata.

A primer turno jugaron en la categoría Sub 13, donde Unión y Progreso de Tandil superó ampliamente por 75-53 a San Martín de Sierras Bayas 53. Mientras que a continuación, en la rama de Sub 19, El Fortín derrotó 65-64 a Empleados de Comercio de General Alvear y se coronó como el mejor del año.

Femenino. En el Gimnasio "Ricardo De la Vega" se realizará hoy el triangular final del Torneo "Clausura" femenino de la ABO de la categoría Sub 17. A las 11 jugarán Ferro Carril Sud - Racing de General La Madrid; el perdedor enfrentará a las 14 a Empleados de Comercio de General Alvear y a las 17 el ganador del primer partido se medirá ante las alvearenses.

Los tres partidos será dirigidos por Horacio Báez y José Sosa. Ferro Carril Sud fue el ganador del Torneo "Apertura" y si repite será el campeón de 2019, caso contrario habrá que disputar la final anual en cancha neutral.

Por su lado, la fiesta de premiación que tradicionalmente organiza la Asociación local se realizará el próximo domingo en el Salón de Fiestas del Club Atlético Pueblo Nuevo. El menú consistirá en entrada, plato principal, postre, bebidas y brindis. El valor de las tarjetas será de 350 pesos para los jugadores y de 500 para el resto de los asistentes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias