"Nuevamente nos toca jugar por el título"

Manuel Scacheri, volante de Racing

Scacheri va al piso El volante es parte de la definición

Scacheri va al piso. El volante es parte de la definición.

Manuel Scacheri ya tiene experiencia en Racing A. Club, en su chance de sumar minutos, pero también con distintas definiciones. Hoy, al volante central, le toca una más después de lo ocurrido la semana pasada donde el "chaira" no pudo cerrar el año.

Final del "Clausura": "De movida sabíamos que no habíamos tenido un buen partido. La bronca duró domingo y lunes; después ya nos olvidamos y metimos la cabeza en este partido que nos queda jugar. Nos clavaron de pelota parada y no estuvimos precisos como en otros partidos. Si bien empujamos nunca fuimos profundos y eso fue todo lo que hablamos y enseguida empezamos a preparar la semana".

La final anual: "Lógicamente estamos con ansiedad para que llegue el domingo y poder revertir la imagen del otro día. Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido y poder terminar festejando. Si bien tenemos varios expulsados, también recuperamos jugadores importantes".

La semana: "Arranco el martes; se habló de lo que pasó y enseguida comenzamos a laburar para mejorar para el domingo. Hicimos dos prácticas y creo que llegamos bien al domingo (por hoy)".

Las expectativas: "Son las mejores, nuevamente nos toca jugar por el título y eso es muy bueno. Ganamos un torneo, salimos segundos en el otro y acá estamos para poder cerrar el año de la mejor manera y poder clasificarnos al Federal que fue el objetivo desde el inicio".

Además, agregó: "Esperemos que el clima acompañe ya que va a ir mucha gente. Con las dos hinchadas y gente que va a ir a ver el partido más importante del año. Tiene que ser una fiesta y esperemos que el final feliz sea para nosotros; que creo que lo merecemos".

Ultimas Noticias
Otras Noticias