FUTBOL

Se destaca el clásico River Plate - San Lorenzo

FUTBOL. Por la 16ª fecha de la Superliga, Boca Juniors visita a Rosario Central

Juan Fernando Quintero podría ser titular en River Plate

Juan Fernando Quintero podría ser titular en River Plate.

River Plate recibirá a San Lorenzo a las 21.45 con la intención de sumar un triunfo que lo acerque a la punta y alargar la serie positiva de nueve clásicos sin perder, en uno de los partidos a celebrase hoy por la 16ª fecha de la Superliga. Pero no todo se limitará al encuentro para los hinchas del "Millonario", ya que tras el mismo se realizará un evento para festejar el primer aniversario de lo que muchos riverplatenses consideran el triunfo más importante de la historia, el de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, en Madrid.

En cuanto a los 90 minutos ante el "Ciclón", el equipo de Marcelo Gallardo buscará un triunfo que le permita colocarse muy cerca de la punta, ya que el próximo 19 de enero jugará el cotejo pendiente visitando a Independiente que se postergó debido a que debió afrontar la definición del máximo certamen internacional contra Flamengo.

Por su lado, Boca Juniors, en el que podría ser el último partido de Gustavo Alfaro como entrenador, visitará hoy a las 19.40 a Rosario Central, al que no le gana desde hace más de cuatro años, e intentará mantenerse en la punta que comparte con Argentinos Juniors. Los "Xeneizes" tienen 29 puntos junto al "Bicho", con el que empató la semana pasada, y tratarán de cerrar bien el año y posiblemente el ciclo de "Lechuga", quien dejará de ser el técnico si hoy se impone una de las dos listas opositoras en las elecciones que efectuará el club para renovar sus autoridades.

Central, por su parte, con 23 unidades y el objetivo de engrosar su promedio para el descenso, empató en la fecha pasada con Central Córdoba, en Santiago del Estero, y pretende estirar su racha positiva ante Boca, con el que no pierde desde hace siete partidos, con cinco triunfos y dos empates.

En otro de los duelos que animarán la jornada, Defensa y Justicia y Godoy Cruz se verán las caras en Florencio Varela a las 17.35. A la misma hora, Gimnasia, que perdió los siete partidos que disputó en La Plata, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias