Club de Niños de El Fortín

Una propuesta en el barrio Luján

El Club Social y Deportivo El Fortín sigue apostando al crecimiento del Club de Niños y para ello, esta temporada nucleará sus actividades exclusivamente en el turno tarde. La entidad deportiva que preside Carlos Veneciano, en pleno corazón del barrio Luján, tiene como coordinadora a los profesora Julia Arouxet.

La temporada de verano 2019-2020 comenzará el lunes 16 de diciembre en la tradicional esquina de Dorrego y Deán Funes y se extenderá hasta febrero, de lunes a viernes, en el horario de 14 a 17, orientada a niños comprendidos entre los 2 (hasta el año pasado la edad mínima era 3) y los 13 años de edad. El fin de semana habrá pileta libre: sábados y domingo de 14 a 20.

La profe Arouxet estimó al ser consultada por Estilo de Vida que "esperamos una concurrencia cercana a los 300 chicos" en las tardes fortineras. En cuanto a los valores, el socio abonará 4.500 pesos y los no socios 5.200, por menor. En ambos casos habrá descuentos: por dos hermanos se aplicará el 20 por ciento y si son tres, se abonará el 30 por ciento menos.

Para mayores detalles, y para concretar la misma inscripción, los interesados deberán pasar por la secretaría de la entidad ubicada en la avenida Pellegrini y Coronel Suárez, donde funciona el gimnasio "Amadeo Bellingeri", de 8 a 12 y de 16 a 20, o comunicarse al teléfono 417560.

Ultimas Noticias
Otras Noticias