Cine: cinco películas en la cartelera local

Matt Damon y Christian Ble en Contra lo imposible

Matt Damon y Christian Ble, en "Contra lo imposible".

Después de ocho semanas se fue "Guasón" de la cartelera de cine olavarriense, siendo la película que a nivel nacional fue la que más recaudó en los últimos años, por lo que desde el jueves pasado -más allá de que también continúan en exhibición otros dos filmes como "Maléfica 2" y "Los locos Addams"- hay tres estrenos que se mantendrán hasta el próximo miércoles en las salas olavarrienses. "Contra lo imposible" (histórica), "Huérfanos de Brooklyn" (policial) y "Los dos papas" (drama) son las que se incorporaron esta semana. Estas son las cinco películas que, en distintos horarios, están en la cartelera local:

"Contra lo imposible" (Estados Unidos / Histórica / +13). Sinopsis: está basada en una historia real. Sigue al visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (interpretado por Matt Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (interpretado por Christian Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company, y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las míticas "24 Horas de Le Mans", en Francia en 1966.

"Huérfanos de Brooklyn" (Estados Unidos / Policial / +16). Sinopsis: está ambientada en los años 50, en la ciudad de Nueva York. La historia sigue a Lionel Essrog (interpretado por Edward Norton), un solitario detective afectado por el síndrome de Tourette que se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo: Frank Minna (interpretado por Bruce Willis). El elenco es de primerísimo nivel, ya que también actúan Gugu Mbatha-Raw, Willem Dafoe y Alec Baldwin.

"Los dos papas" (Estados Unidos / Drama / +13). Sinopsis: explora la relación entre el conservador Papa Benedicto y su sucesor, el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás de los muros del Vaticano, quienes deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica. Tiene como protagonistas a Jonathan Pryce, Anthony Hopkins, Sidney Cole y el argentino Juan Minujín.

"Los locos Addams" 3D (Estados Unidos / Acción / +13). Sinopsis: la familia Addams está de vuelta en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

"Maléfica 2" 3D (Estados Unidos / Aventuras / ATP). Sinopsis: secuela de Maléfica, estrenada en 2014. Esta entrega sigue explorando la complicada relación entre la princesa Aurora y la villana Maléfica, mientras enfrentan una nueva amenaza a las mágicas tierras de Moors.

Ultimas Noticias
Otras Noticias