Choque y vuelco en avenida Ituzaingó

Uno de los vehículos fue secuestrado

Alrededor de las 20 de ayer se produjo un violento choque entre dos vehículos por el que uno de los rodados volcó y terminó dado vuelta. Su conductor fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" con lesiones leves.

El impacto se produjo en avenida Ituzaingó al 4200, entre Rufino Fal y Merlo. En el mismo participaron un Chevrolet Astra y una camioneta Renault Sandero; luego de que el primero de los rodados perdiera el control, chocara contra el lateral izquierdo del otro vehículo que estaba estacionado y quedara dado vuelta en medio de la calle. En esa maniobra además perdió el paragolpes delantero.

Al sector se acercó una ambulancia del Hospital que trasladó al conductor del Astra, en tanto que personal de Bomberos Voluntarios trabajaron sobre el vehículo para desconectar el motor y prevenir que se produjeran daños más graves.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, la mujer que iba al mando de la camioneta resultó ilesa. Además, a raíz de la falta de las documentaciones correspondientes, el Astra fue secuestrado.

Ultimas Noticias
Otras Noticias