Inscripción abierta a becas para estudiantes terciarios y universitarios

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social de La Madrid informa a la comunidad que está abierta la inscripción para solicitud y renovación de becas para estudiantes de nivel terciario y universitario.

El trámite debe realizarse personalmente de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, en el CIC ubicado en Azcuénaga y Arenales, hasta el 24 de febrero de 2020, inclusive.

Los solicitantes deberán presentar fotocopia de DNI del inscripto y responsables; fotocopia de título secundario o certificado de título en trámite; fotocopia recibo de sueldos del grupo familiar; certificación negativa (Anses) del estudiante y los responsables.

En caso que los responsables sean monotributistas o responsables inscriptos presentar constancia y declaración jurada.

Además deberán presentar constancia de inscripción a carrera terciaria o universitaria y fotocopia de recibo de alquiler, en caso de inquilino.

Para los renovantes: fotocopia de DNI del inscripto y responsables; certificado de alumno regular; analítico; recibo de sueldo del grupo familiar; certificación negativa (Anses) del estudiante y los responsables; En caso que los responsables sean monotributistas o responsables inscriptos presentar constancia y declaración jurada.

También deberán adjuntar plan de estudio y/o materias cursadas en 2019, y fotocopia de recibo de alquiler, en caso de ser inquilino.

Por otra parte desde la Secretaría de Desarrollo Humano se comunicó que la inscripción para las residencias estudiantiles está habilitada hasta el próximo 27 de diciembre.

Ultimas Noticias
Otras Noticias