Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Apreba estará presente en la definicióndel "Súper 20" en Comodoro Rivadavia

El estadio Socios Fundadores serà sede del Cuadrangular Final del Súper 20

El estadio "Socios Fundadores" será sede del Cuadrangular Final del "Súper 20".

El 2020 recién está dando sus primeros pasos y la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina (Apreba) ya está planificando su primera acción pública del año. Y en este caso tendrá lugar en la ciudad de Comodoro Rivadavia, coincidiendo con la disputa del Cuadrangular Final del torneo "Súper 20" de la Liga Nacional que se disputará en el estadio "Socios Fundadores" el viernes 24 y el sábado 25 de enero.

Allí, el local Gimnasia y Esgrima será uno de los protagonistas de la definición del certamen junto con San Lorenzo de Almagro, Quimsa de Santiago del Estero e Instituto de Córdoba. Y Apreba dirá presente con una jornada de capacitación que será abierta y gratuita para el público.

Vale recordar que las primeras jornadas de este tipo se llevaron a cabo en Santa Fe 4 y 5 de diciembre de 2018, a poco de fundarse la Asociación y en ocasión de disputarse el partido inaugural de la Liga Nacional 2018/2019.

El año pasado, en tanto, 22 y 23 de marzo se llevaron adelante las Jornadas Sport Club - Apreba en Cañada de Gómez y el 16 de agosto tuvo lugar un acto similar en Córdoba, en la previa de la primera Asamblea Anual Ordinaria de la entidad.

El año 2019 se cerró en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el cóctel de fin de año que contó con una charla a cargo de Silvio Santander. En los eventos anteriores disertaron Rubén Magnano, Julio Lamas, Héctor Campana, Fabricio Oberto, Gabriel Darrás, Daniel Farabello, Fabián Borro, Eduardo Bazzi, Rodrigo García Squetino, Alejandro Chiti, Juan Fernández, Diego Brazzale, Daniel Rodríguez y Miguel Volcan Sánchez, entre otros.

Ahora, por primera vez, la Asociación dirá presente en la Patagonia y en los próximos días se van a dar a conocer los detalles en relación al espacio físico, los horarios y los disertantes. La temática, por supuesto, girará en torno al básquetbol y a la comunicación, las principales líneas de trabajo de Apreba.

Ultimas Noticias
Otras Noticias