Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Segundo triunfo al hilo para Independiente

Gana confianza

Independiente se impuso ayer por la mínima ante Vélez, con un gol de penal de Silvio Romero en el segundo tiempo, en un partido jugado en el Libertadores de América a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus correspondiente a la primera fecha de la zona A de la Copa de la Superliga.

El "Fortín", con una propuesta de mayor intensidad, prevaleció levemente al comienzo.

Luego, los locales emparejaron y llevaron alguna inquietud al arco de Lucas Hoyos, todo dentro de un desarrollo equilibrado, con mayores imprecisiones que aciertos.

La jugada más clara en la primera etapa le correspondió al "Rojo", con una destacada maniobra colectiva que no pudo defi nir Brian Martínez derivando la pelota hacia la entrada de Fabricio Bustos, que desde el borde del área remató rasante y esquinado para lucirse el arquero visitante al desviar al córner.

El segundo período ofreció mayor dinámica en las acciones.

Con ese panorama, los de Avellaneda pudieron convertir tras una rápida maniobra que culminó con una asistencia de Silvio Romero hacia la entrada de Fabricio Bustos, al quien le cometió penal Hoyos al intentar quebrar el mano a mano.

Del remate se encargó el "Chino", fuerte al medio y venciendo el manotazo con el que el guardavalla visitante intentó desviarlo.

De aquí al final, el local justificó el triunfo al contar con más orden en sus líneas. - Télam -

Ultimas Noticias
Otras Noticias