Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El campeón estrenó el "uno" con la pole

TOPRACE V6. Matías Rossi fue el más rápido de la primera sesión clasificatoria

Al final de la primera sesión clasificatoria del TopRace TRV6 en Concepción del Uruguay confirmó la lógica que se preveía podía pasar, después de observar el potencial del Camry manejado por Matías Rossi. El campeón de la categoría pisó fuerte y logró un excelente tiempo en la parte final de la tanda luego de haber administrado muy bien el potencial de su unidad que se mostró firme y veloz a lo largo de todo el día.

El trabajo del equipo Toyota Gazoo Racing dio sus frutos y se vio en la excelente vuelta que marcó Rossi con un registro de 1m30s448 para quedarse con la primera pole de la temporada. Detrás y cerca del líder se ubicó el excampeón de la categoría, Franco Girolami que durante todo la jornada tuvo bueno parciales y logró explotar todo el potencial de su unidad recién en la clasificación donde se mostró muy firme y veloz.

El cordobés de Isla Verde marcó 1m30s741 y así quedó a 0s293 de la punta dejando tercero a Ricardo "Caito" Risatti quien llevó al Toyota del equipo Midas a ubicarse tercero luego de haber dominado la primera parte de la clasificación. El piloto de Laboulaye terminó a 0s599 con un tiempo de 1m31s047.

La cuarta posición fue para Diego Azar. El piloto del AMS no pudo mejorar la performance y se debió conformar con un registro de 1m31s066 superando a Hernán Palazzo quien debuta en la categoría y en el equipo oficial Toyota. El joven piloto cierra un excelente trabajo metiéndose entre los cinco mejores de la clasificación.

Ultimas Noticias
Otras Noticias