Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Comenzará mañana la campaña de vacunación antigripal en Luz y Fuerza

Se realiza a partir de esta semana la campaña de vacunación antigripal 2020 organizada por la Secretaría de Servicios Sociales del Sindicato Luz y Fuerza, en conjunto con la Subcomisión de Jubilados y Pensionadas, ya que ante la gran cantidad de consultas recibidas respecto del coronavirus (COVID-19), la entidad lucifuercista que conduce el secretario general Eduardo Amaya actuará en consonancia con lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación adelantando así el plan de vacunación.

El mismo se realizará a partir de este lunes 16 de marzo para los jubilados y pensionadas y pacientes en situación de riesgo. Para una mejor organización y coordinación, Luz y Fuerza los invita a comunicarse telefónicamente de lunes a viernes en el horario de 8 a 16, pudiendo llamar a los teléfonos 423213 o 430825, con la Secretaría de Servicios Sociales o bien pasar personalmente por la sede ubicada en Maipú 2150.

Actividades suspendidas

Por otra parte, el Secretariado Nacional del Sindicato Luz y Fuerza envió una Circular a todos los sindicatos lucifuercistas de base respecto de las suspensiones de todas las actividades grupales, debido al coronavirus. Dicha Circular Nº 10 especifica que no se realizarán la reunión de secretarios generales y la inauguración del edificio de cocheras prevista para el 26 de marzo, así como la suspensión temporal del uso del beneficio de gratuidad para jubilados y pensionados (por tratarse de la franja etárea de mayor riesgo), tanto en las reservas grupales como individuales a partir del 14 de marzo, y tampoco se realizarán los cursos de capacitación sindical del Instituto "Adalberto Wimer", que se iban a desarrollar a partir del 16 de marzo.

"La medida es preventiva y busca evitar posibilidad de contagio y propagación del virus de referencia. Atentos a la realidad actual, seguiremos el desarrollo, las recomendaciones y las definiciones de las autoridades sanitarias nacionales. Al mismo tiempo informaremos oportunamente por este mismo medio la continuidad de las actividades según el esquema de reprogramación" señaló la nota enviada a los sindicatos por el secretario general nacional de Luz y Fuerza, Guillermo Moser.

Ultimas Noticias
Otras Noticias