Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Todo lo que tienen de grandes, lo tienen de tranquilos

Una de las características más arraigadas en los Gran Danés, estos pequeños gigantes es la paciencia y que es un perro de familia especial porque gozan del juego durante toda la vida.

Carácter del perro de raza gran danés

¡No dejes que el inmenso tamaño del gran danés te dé una idea equivocada de su temperamento! Son perros muy amistosos y alegres. Eso sí, pueden ser algo reservados con los extraños, aunque no agresivos. De cualquier modo, para evitar problemas siempre es recomendable socializar al gran danés desde cachorro, igual que ocurre con todos los perros. Así se acostumbrará a relacionarse con todo el mundo: conocidos, desconocidos, otros perros y animales. Incluso, aunque por lo general se suele tener miedo a los perros grandes en este sentido, el gran danés se lleva genial con los niños. Por supuesto, hay que enseñar a ambos a relacionarse y tratarse adecuadamente.

Antes de adoptar a un gran danés, o a cualquier otra raza gigante, debemos pensar si podemos permitirnos el gasto en alimento que nos va a exigir. ¡Comen mucho! Acorde a su tamaño, su parsimonia y tranquilidad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias