Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Inscripciones para Comunión y Confirmación

Capilla Nuestra Señora de La Esperanza. En la capilla Nuestra Señora de La Esperanza (ubicada en Ayacucho y Mitre), la inscripción para catecismo de comunión y confirmación durante todo el mes de marzo, de lunes a viernes de 17 a 19 horas.

Parroquia Nuestra Señora de Fátima. A partir de mañana comienza la catequesis de comunión para los niños de segundo año en los días y horarios correspondientes a cada grupo. Asimismo, continúa abierta la inscripción para catequesis de comunión y confirmación. Se realiza en la Secretaría parroquial de lunes a viernes, de 17 a 19 hs.

Parroquia San Cayetano. En la parroquia San Cayetano, hasta el viernes 20 de marzo se realiza la inscripción para catequesis de Primera Comunión, Confirmación y Adultos en la parroquia de San Cayetano. La inscripción se puede realizar de lunes a viernes de 9 a 11 y de 16.30 a 17.30 horas en el templo San Cayetano del barrio CECO (teléfono 450122).

Parroquia Nuestra Señora de Luján. La parroquia Nuestra Señora de Luján (ubicada en Urquiza y Alvaros Barros) brindó informaciones de la comunidad parroquial:

- Inscripción para comenzar el primer año de Catecismo para la Comunión: La inscripción continuará hasta el día 21 de marzo. Se realizará de martes a sábado, en la Secretaría Parroquial, en el horario de 9 a 11 horas, y de martes a viernes de 17 a 19 horas. El niño debe estar, como mínimo, en cuarto año de la primaria (si hay algún niño mayor también puede inscribirse). Para la inscripción es necesario que sean los padres o un adulto responsable del niño quien la haga, presentando el certificado de bautismo del niño o la libreta de familia cristiana en donde conste el bautismo, y el documento de identidad del niño. Si no está bautizado igual puede inscribirse, ya que recibirá el Bautismo al finalizar el primer año de catecismo.

- Inscripción para comenzar el Catecismo para la Confirmación. Podrán anotarse todos los chicos que estén en 6° año (incluido) y en adelante. En todos los casos deben venir a inscribirse con el certificado de Bautismo o la Libreta de Familia Cristiana donde conste el Bautismo. La inscripción se extenderá hasta el sábado 21 de marzo y se realiza de martes a sábado, en la Secretaría Parroquial, de 9 a 11 hs., y de martes a viernes de 17 a 19 horas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias