Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Horarios de misas en templos locales

En la parroquia San Francisco - Monte Viggiano. Se informó sobre el cambio de misas parroquiales a partir del mes de marzo: las misas en el templo San Francisco son de lunes a viernes a las 7.30 horas y a las 20 horas, mientras que los sábados y domingos las misas se celebran a las 20 horas; en tanto que en el santuario de Monte Viggiano las misas son de lunes a sábados a las 19 horas, y los domingos a las 11 horas y a las 19 horas.

Templo San José. Las misas en el templo San José son de lunes a sábados a las 20 horas. Las misas del domingo se celebran a las 8.30, a las 10.30 y a las 20 horas.

Parroquia Nuestra Señora de Fátima. En el templo Nuestra Señora de Fátima, las misas son de lunes a sábados a las 19 horas; en tanto que los domingos se celebra misa a las 10.30 horas. Por su parte, en la capilla Nuestra Señora del Rosario -ubicada en el predio del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura"- se oficia misa todos los domingos a las 9 horas.

En la capilla Nuestra Señora de Guadalupe. La capilla Nuestra Señora de Guadalupe -ubicada en el barrio La Candela- informó que sus días y horarios de misa son los primeros y terceros sábados de cada mes a las 18 horas.

En el templo San Vicente de Paul. Las misas en el templo parroquial San Vicente de Paul se celebran de martes a sábados a las 19, y los domingos a las 9 y a las 11.30 horas.

San Miguel Arcángel de Colonia San Miguel. El horario de la misa de los sábados es a las 18.30 .

Parroquia Santa Elena de Loma Negra. En el templo Santa Elena se celebra misa los sábados a las 19 horas y los domingos a las 10.30 horas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias