Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Camuzzi alienta a utilizar canales de atención comercial remotos

Coronavirus

La empresa prestataria del servicio de gas en La Madrid, Camuzzi emitió un comunicado alentando a los usuarios a utilizar los canales de atención comercial remotos debido al coronavirus.

Según se pudo saber la atención se realiza con normalidad aunque los empleados locales recibieron recomendaciones en el sentido de reforzar los cuidados personales.

Desde la empresa se comunicó que frente a la creciente expansión del coronavirus (Covid-19) en nuestro país y con el fin de mitigar el riesgo de contagio asociado a la concentración de gente en espacios reducidos, Camuzzi recomienda a sus usuarios evitar concurrir a las oficinas comerciales y llevar a cabo las gestiones necesarias, a través de su Oficina Virtual (oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/) y el canal de atención telefónica (0810-555-3698).

A su vez, la compañía estimula a la comunidad a adoptar las medidas preventivas para combatir esta y otras afecciones respiratorias: lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón; cubrirse la nariz y la boca para toser o estornudar; no compartir vasos, botellas, platos u otros utensilios; ventilar los ambientes y evitar el contacto directo con personas que tengan síntomas

Camuzzi agradece la colaboración y el compromiso de sus usuarios frente a esta situación extraordinaria.

Ultimas Noticias
Otras Noticias