Caravana

Caravana

Caravana

Hinchas de San Martín de Tucumán protagonizaron ayer una multitudinaria caravana para reclamar por las decisiones que tomó la AFA de dar por terminada la temporada pero dejar en suspenso la definición de los ascensos en el torneo de Primera Nacional, decisión que generó críticas debido a que se realizó pese a la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Si bien los organizadores pedían que los hinchas recorrieran las calles de la capital tucumana y se concentraran en el estadio de La Ciudadela en auto, con no más de dos ocupantes por rodado, usando barbijos y respetando el distanciamiento para cumplir con el aislamiento obligatorio, la situación se desbordó por la presencia de personas que llegaron caminando o en motos.

El club no adhirió oficialmente a la manifestación y por ese motivo el estadio permaneció cerrado mientras se realizaba la movilización. Miles de simpatizantes se concentraron en la zona del monumento del Bicentenario, sobre la avenida Mate de Luna, a unas 10 cuadras del estadio, interrumpiendo el tránsito de vehículos en ese sector de la capital provincia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias