Postergado

El encargado de fútbol profesional de Defensa y Justicia, Diego Lemme, alertó que "se debería jugar el partido suspendido con Estudiantes de La Plata", correspondiente a la primera y única fecha que se jugó por la Copa de la Superliga, torneo cancelado por la AFA a raíz de la pandemia de coronavirus.

"Entendemos que se debería jugar el partido suspendido con Estudiantes de La Plata, lo mismo que el de River con Atlético Tucumán -aún sin resolución la sanción al club de Núñez por no presentarse a jugar-, por varios motivos: suma puntos para el promedio, para definir la clasificación a las próximas Copas y la ubicación por mérito deportivo para recibir el incentivo económico de la televisión", explicitó Lemme.

"La idea es que cuando tienda a normalizarse la actividad se presente el pedido a la AFA, si no nos veríamos perjudicados al contar con un partido menos, ya que de ganar sumaríamos tres puntos fundamentales", argumentó.

El encuentro con el "Pincha" se iba a jugar el sábado 14 de marzo pero se había suspendido para el martes 31 a solicitud de Defensa porque el miércoles 11 jugó en Asunción, Paraguay, frente a Olimpia por la Copa Libertadores.

Ultimas Noticias
Otras Noticias