Hallaron armas y marihuana tras hurto en una obra en construcción

En barrio Provincias Argentinas

Un allanamiento con resultado positivo se llevó adelante en una vivienda del barrio Provincias Argentinas en el marco de las averiguaciones por el hurto de artículos de una obra en construcción. El ilícito se registró a mediados de mayo y ayer la causa mostró nuevos avances.

El procedimiento tuvo lugar en Entre Ríos al 3500 donde intervino personal de la comisaría Segunda y Policía Local. La orden del allanamiento fue solicitada por la UFI Nº 4 que encabeza la investigación y fue avalada por el Juzgado de Garantías Nº 1.

Según se pudo saber, el domicilio fue ubicado tras la publicación de los objetos robados en una red social para su venta. Allí fueron secuestradas una pistola calibre 22 y una carabina calibre 22, además de una pequeña dosis de marihuana. A su vez, se hallaron artículos -que no se especificaron- que serían parte del botín robado en una obra en construcción del mismo barrio Provincias Unidas. Uno de los moradores de la vivienda, mayor de edad, es investigado por el hurto.

En tanto, un adolescente de 16 años quien también habita en el mismo domiciliofue sindicado como el propietario de las armas y se le adjudicó la tenencia de la droga. Se iniciaron en su contra actuaciones por "infracción al artículo 189 bis" del Código Penal y por "infracción a la Ley 23.737", respectivamente, con intervención de la UFI Nº 17 del Fuero Penal Juvenil.

Ultimas Noticias
Otras Noticias