Violencia familiar llevó a secuestro de armas

En Loma Negra y en Olavarría

Violencia familiar llevoacute a secuestro de armas

Violencia familiar llevó a secuestro de armas

Dos causas que se llevan adelante tras denuncias por violencia familiar derivaron en sendos secuestros de armas y municiones. Fueron en Loma Negra y en Olavarría en las últimas horas.

Según se detalló, personal de la Subcomisaría de Loma Negra llevaron adelante un allanamiento en una casa ubicada en un campo del camino Kochi Tué. Allí secuestraron un revolver calibre 22 y más de 15 municiones de ese calibre; una escopeta calibre 20 y sus cartuchos además de marihuana. En este último caso se iniciaron actuaciones en la UFI Nº 19.

Efectivos de la comisaría Segunda allanaron una vivienda del barrio CECO donde se secuestró una pistola calibre 22 y proyectiles del mismo calibre, una linterna con picana eléctrica, un recipiente de gas pimienta y una tonfa.

En ambos allanamientos se sumaron efectivos de Policía Local y Comisaría de la Mujer en apoyo. Interviene la Secretaría de Violencia de Género y Familiar de Olavarría de la UFI Nº 10. Los expedientes en los que se enmarcaron sendas actuaciones se caratulan "protección con la violencia familiar" a cargo del Juzgado de Familia Nº 1 que encabeza el juez Guillermo Arrondo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias