Locro popular

Mañana al mediodía, en la ex Sala del PVP, se realizará un locro popular para 400 personas. "Se lograron los permisos y estamos atentos a las cuestiones de higiene", comentó Florencia Bernardelli, una de las impulsoras de la idea.

Según se detalló, quienes deseen acercarse deberán formar fila por calle Combate de Paragüil, desde Azcuénaga, y se entregará una porción por persona (con pan).

El cocinero será Esteban Cabrera, un ex combatiente de Malvinas que se sumó a la iniciativa solidaria. "Es una manera de devolverle a mi pueblo porque tengo una deuda con él porque cuando nosotros fuimos a la guerra nos donaron mucho y nosotros no vimos nada".

"La mejor especie que se puede poner a una comida es el amor y yo lo voy a hacer así. Quiero que vengan todos los que puedan. Soy una persona que voy a estar con el que lo necesite. Lo hablé con mis hijos que están en distintos lugares del país y me motivaron a que lo hiciera. Gracias a Dios vamos a poder hacerlo con mucho amor; ojalá que puedan venir y ver lo que se hace porque es por amor", cuenta Cabrera mientras se le quiebra la voz.

Ultimas Noticias
Otras Noticias