Cómo es la apertura de templos locales

En el marco de la pandemia por el Covid-19, el viernes a la tarde el Comité de Emergencia de La Madrid abordó diversos temas vinculados a la modificación de medidas restrictivas tomadas oportunamente.

Como se informó en la edición de ayer, se autoriza la práctica de deportes: golf, footgolf, parapente, arquería, tenis, patín, pelota a paleta, padel y taekwondo. También se habilita la práctica de pilates, yoga, rehabilitación, danzas, spining y entrenamiento funcional. Que se suman al ciclismo, el running y la caminata deportiva.

Además se autorizó a los templos e iglesias a recibir a los feligreses. Estos podrán permanecer abiertos de 8 a 18.30, todos los días; no podrán permanecer en el templo más de 8 personas a la vez; estará permitido -previo turno con el pastor o padre cura, y respetando el distanciamiento y demás recomendaciones- los encuentros o diálogos espirituales.

No se permitirá la realización de reuniones y/o ceremonias que involucren aglomeración de personas (misas, bautismos, casamientos, entre otros).

En todos los casos deberá respetarse el distanciamiento social y el uso de la máscara facial. Será obligatoria la higiene de pisos, objetos y superficies de contacto.

Ultimas Noticias
Otras Noticias