Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Brasil y Colombia, a paso firme

ELIMINATORIAS. Se completó la primera fecha

Se completó la primera fecha: Brasil goleó 5 a 0 a Bolivia, en el partido que jugaron anoche en el Arena Sao Paulo por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Los goles fueron obra de Marquinhos, Roberto Firmino (2), José Carrasco (en contra) y Coutinho.

En tanto que en el otro partido jugado ayer, Colombia mostró toda su jerarquía para golear a Venezuela por 3 a 0, en Barranquilla. Los goles fueron anotados en el primer tiempo por Duvan Zapata (16’) y Luis Muriel (26’ y 47’). En dicho encuentro el marcador de punta derecho del seleccionado de Colombia, Santiago Arias, sufrió una grave lesión. En principio, de acuerdo a las primeras estimaciones médicas, el jugador padeció la fractura de tobillo.

La Argentina, por su lado, ayer tuvo una nueva jornada de entrenamientos ya con el objetivo puesto en Bolivia. La novedad fue que el arquero de Cádiz de España, Jeremías Ledesma, se sumó al seleccionado argentino de fútbol de cara al compromiso del próximo martes en la altura de La Paz.

Ledesma, de 27 años, fue convocado para suplir al arquero de Udinese, Juan Musso, quien sufrió la rotura de meniscos en la rodilla derecha el pasado 6 de octubre y retornó a Italia donde se realizará la operación. El ex Rosario Central participó del entrenamiento en el predio de la AFA junto con sus compañeros Franco Armani, Emiliano Martínez y Esteban Andrada.

La segunda. La segunda fecha del certamen ya tiene definido el programa de encuentros. A las 17: Bolivia - Argentina, en el estadio Hernando Siles de La Paz; árbitro: Diego Haro (Perú). A las 18: Ecuador - Uruguay, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito; árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

A las 19: Venezuela - Paraguay, en el estadio Metropolitano de Mérida; árbitro: Andrés José Rojas Noguera (Colombia). A las 21: Perú - Brasil, en el estadio Nacional de Lima; árbitro: Julio Bascuñán (Chile). A las 21.30: Chile - Colombia, en el estadio Nacional de Santiago; árbitro: Darío Herrera (Argentina).

Ultimas Noticias
Otras Noticias