GOLF

Luciano Trapani fue el más destacado

GOLF. Comenzó el Memorial Agustina y Francisco Incaurgarat

Malena Bahía jugadora surgida de la escuelita

Malena Bahía, jugadora surgida de la escuelita.

Una intensa jornada se vivió ayer en el campo de golf del Club Atlético Estudiantes, ya que se disputó la primera jornada del Premio Memorial Agustina y Francisco Incaurgarat. Se trata de un medal play, a la distancia de 36 hoyos, con lo cual hoy será la definición con el segundo recorrido.

En la divisional central el destacado del día fue Luciano Trapani, con un total de 71 golpes gross, por lo que de este modo tomó ventaja de cara a la definición de hoy. Segundo está Juan Fernández, con 72, y tercero marcha Néstor Leiva con 73; en tanto que Fernando Dirazar, Juan Ignacio Messineo y Hugo Dieser comparten el cuarto lugar con 75.

A su vez, en la divisional hasta 9, el mejor es Luciano Trapani con 67 golpes netos, seguido por Fernando Dirazar (68), Juan Fernández (70), Hugo Dieser (70) y Julio González (70). Además, en la categoría de 10 a 16 se destacan Walter Gelso (69), Lucas Pagano (70) y Julio López (72).

También hubo acción en la divisional de 17 al máximo, donde Leonardo Patané está primero con 62 golpes netos, seguido por Javier Gómez Cataldi con 65, en tanto que Martiniano Díaz, César González y Eduardo Braunschweig tienen 69.

En damas, a su vez, Malena Bahía marcha primera con 76 golpes y la segunda es Virginia Bevegno con 80. De esta manera quedó todo listo para hoy, donde se definirá el torneo, pero además se pondrán en juego los premios especiales: últimos 18 hoyos, best drive y approach.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias