Martín Randazzo mantuvo una reunión con Kicillof e intendentes bonaerenses

Martín Randazzo mantuvo una reunión con Kicillof e intendentes bonaerenses

Martín Randazzo mantuvo una reunión con Kicillof e intendentes bonaerenses.

El intendente Martín Randazzo y otros jefes comunales de la provincia de Buenos Aires participó de una reunión de trabajo vía Zoom convocada por el gobernador Axel Kicillof.

De la misma participaron también el Comité de Expertos y estuvo destinada a analizar la situación epidemiológica de la provincia, y comenzar a definir las próximas medidas en el marco del aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Durante el encuentro se escucharon las recomendaciones de los especialistas y se efectuó un repaso de las cifras que dan cuenta de una reducción en los casos positivos como en la utilización de camas en el sistema hospitalario.

El gobernador y los jefes comunales coincidieron en que las actualizaciones y habilitaciones en el marco del ASPO deben estar fundamentadas en las mejoras epidemiológicas; cómo así también en la importancia de reforzar el cumplimiento de los protocolos establecidos.

"Vamos a seguir trabajando en base a protocolos estrictos y estudiando las distintas actividades que se pueden habilitar en las fases en que se encuentre cada municipio", anunció el mandatario bonaerense.

Ultimas Noticias
Otras Noticias