Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Con participación de olavarrienses, se creó un partido vecinalista provincial

Se constituyeron ante la Junta Electoral con Carta Orgánica Agrupaciones y dirigentes de más de 30 localidades conforman el espacio. El partido vecinalista local Por Olavarría Todos (POT) está entre ellos y su apoderado, Alfredo Naviliat, firmó el acta constitutiva.

"Vecinalismo unido, la nueva opción" es el título de un comunicado que en distintos municipios se conoció en las últimas horas. Con el año electoral al alcance de las manos, la constitución de este espacio partidario impacta por su novedad: es la primera vez que se conforma un partido vecinalista que busca alcance provincial en el territorio bonaerense.

Agrupaciones y dirigentes de más de 30 localidades integran el partido y desde Olavarría se sumó el POT (Por Olavarría Todos), el espacio que se ha presentado ya en las últimas dos elecciones locales aunque no logró superar las PASO.

"El lunes 9 de noviembre en la ciudad de La Plata, integrantes de agrupaciones y partidos vecinales de distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires firmamos el acta constitutiva para la conformación de un partido Vecinalista Provincial" manifestó el apoderado del POT, Alfredo Naviliat, quien sostuvo que "representantes de más de 30 localidades son hasta ahora parte de ese espacio en franco crecimiento".

Se constituyeron ante la Junta Electoral, informaron de la constitución de la junta promotora para la organización de un Partido Vecinalista Provincial. Tienen acta constitutiva, carta orgánica y los Principios y Bases de Acción Política.

Además, del POT participan las agrupaciones de General Pueyrredón, Presidente Perón, Morón, La Plata, Chacabuco, Pilar, Ituzaingó, General Villegas, Magdalena, Vicente López, Mar Chiquita, Necochea, General Alvarado, Monte Hermoso, Bahía Blanca, Trenque Lauquen, Junín, La Matanza, Merlo, San Fernando, Moreno, Quilmes, General Rodríguez, Esteban Echeverría, Campana, Tres Lomas, Lobos, Tres Arroyos, Lanús, Bragado y General Pinto.

Ultimas Noticias
Otras Noticias