Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Iniciaron una investigación tras encontrar dinero en un auto volcado

Tras llovido, mojado

El doctor Guillermo Casenave inició una investigación luego de que se descubriera una fuerte suma de dinero en un auto siniestrado el día viernes

El doctor Guillermo Casenave inició una investigación luego de que se descubriera una fuerte suma de dinero en un auto siniestrado el día viernes.

En la Ayudantía Fiscal de General La Madrid se inició una causa para averiguar el origen de una suma muy importante de dinero que se encontró en un vehículo que sufrió un vuelco el día viernes en el acceso a la ciudad. Efectivos de la Policía hallaron la plata dentro del interior del rodado cuando se comenzó a trabajar en él cuando las personas que lo ocupaban resultaron heridas en el accidente.

Hasta el momento, las autoridades policiales y judiciales no hicieron declaraciones públicas hasta tanto avance la investigación, que está a cargo del doctor Guillermo Casenave.

La noticia del viernes habían sido los tres accidentes y el incendio de un auto. Pero con el correr de las horas comenzó a surgir el rumor que en el vehículo que se accidentó en el Acceso Moreno y ruta 86 se descubrió el dinero y la persona que lo conducía no pudo justificar la procedencia del mismo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias