Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Dos personas fueron detenidas por provocar disturbios en la vía pública

La Policía Comunal de Laprida informó que, a raíz de un llamado al Centro de Monitoreo Urbano Municipal, en la madrugada de ayer sábado a las 3.30 de la madrugada personal de dicha dependencia se constituyó en José A. Martínez entre Benito Martínez y Alsina.

Según el informe, se observó a dos hombres provocando disturbios y comenzando discusiones con transeúntes. Al intervenir personal policial, uno de ellos le aplicó un cabezazo en el rostro a un efectivo de la Policía Comunal, por lo cual se procedió a la aprehensión del agresor.

El policía agredido fue revisado por el médico de guardia, quien dictaminó que "posee hematoma en el arco superciliar izquierdo".

El aprehendido fue alojado en la seccional local y el hecho caratulado "Atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones leves", con intervención de ayudante fiscal de Laprida, Dr. Alejandro Braga, y la UFI Nº 7 de Olavarría, a cargo del Dr. Cristian Urlézaga.

Otro detenido

por disturbios

La Policía Comunal de Laprida informó que en la madrugada de ayer, a raíz de un nuevo llamado al Centro de Monitoreo Urbano Municipal, personal de dicha dependencia se constituyó en el mismo sector de la calle José A. Martínez entre Benito Martínez y Alsina del hecho mencionado anteriormente, y en esta oportunidad observó la presencia de un hombre de 29 años que comenzó a incitar a la pelea a uniformados, en estado aparente de ebriedad, y quien provocaba disturbios en plena vía pública, por cual se procedió a su detención.

El hombre quedó alojado en la seccional local, habiéndose negado a la extracción sanguínea, y se labraron infracciones a los artículos 35, 72 y 74 inc. A de la Ley 8.031, con intervención de la jueza de Paz de Laprida, Dra. Marina Saint Martín.

Ultimas Noticias
Otras Noticias