La posibilidad de mostrarse

Equitación

Los stands o puestos de ventas aprovechan este evento en Las Sierras para dar a conocer sus productos. Así es el caso de Kawell, quien acompaña a Valla Uno a cada lugar del país.


La posibilidad de mostrarse

La posibilidad de mostrarse

El concurso hípico en el Campo Hípico Las Sierras también es una buena posibilidad para la llegada de stands y diferentes expositores. El movimiento de personas, tanto olavarrienses como otras ciudades, le das la chance de demostrar sus productos y artículos.

Así es el caso de Kawell, stand con venta de todos los productos que se requieren para el desarrollo de la equitación y acompañante del campeonato Valla Uno. "Hace tres años somos sponsor oficial del torneo de Valla Uno y lo acompañamos a todo el país. Fuimos a Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, entre otros. Apoyamos y conocemos lugares", señaló Federico Trigo, vendedor de Kawell.

"Es la primera vez que estamos en Buenos Aires y Las Sierras nos pareció un lugar soñado. Es un club diferente y prolijo. Siempre están las personas que se acercan, consultan, se sacan sus dudas", agregó.

"En todos los lugares tenemos una buena respuesta del público, a donde vayamos. Ven las cosas, miran, y se llevan algo. Es una gran oportunidad para nosotros el hecho de ser parte de un evento de estas características", cerró.


Ultimas Noticias
Otras Noticias