ESTILO DE VIDA
En su coquetísimo local de Dorrego y 25 de Mayo, haciendo cruz con Casa Silvia, Lili B Deco / Objetos ofrece los elementos más novedosos para armar el arbolito y también para regalar.
Resulta infinita además la variedad de candelabros, que se presentan en vidrio, metal, cerámica o cristal; y la amplitud de modelos de fanales y jaulas que albergarán velas o adornos para ambientar la Nochebuena. Lo mismo ocurre con las velas aromáticas, cilíndricas, esféricas o en forma de cono, en las clásicas tonalidades navideñas o en otras más osadas, las figuras de Papa Noel para ambientar ese lugarcito especial y los angelitos, campanitas, estrellas y otras formas especiales.
Las coronas, los centros de mesa y las luces leds -destinadas a proporcionar una iluminación más íntima- también están disponibles en este universo de cosas lindas para la casa. Siempre atenta a las tendencias predominantes, Lili B incorporó una línea de cristalerías con copas y vasos que le otorgan una personalidad definitiva a la mesa; y con ella, fuentes y platos de porcelana para acompañarlos. Los paquetísimos caminos de mesa, de lino y con motivos navideños, más las servilletas del mismo material y los portaservilletas complementarán esa decoración.
Para regalar, está todo, desde lo más chiquito a lo más importante. El primer espacio del comercio guarda todo aquello destinado a la decoración hogareña, jarrones, cuadros, relojes, centros de mesa, portarretratos, lámparas, espejos, candelabros y veladores, en una variedad amplísima. La segunda sala integra elementos de bazar, esto es cristalería, tazas, bandejas, botellas y botellones, latas para cocina, teteras, copas, latas, latitas y "latones" de distinta textura y estilo, y cuadros para cocina. Incluye, además, una amplísima variedad de equipos de mate que incluyen todos los elementos para honrar esa costumbre argentina; los hay con bandeja, mate y los recipientes de yerbera y azucarera ; otros para regalo, en caja de madera conteniendo todos esos adminñículos forrados en cuero de diferentes colores, con la bombilla de Plata Lappas y otros en acero, el material más noble para estos equipamientos.
El tercer espacio está orientado a lo textil y, en un placard reconvertido en estantería, guarda almohadones de diferentes texturas y tamaños -los recién llegados son de lino, bordados con lentejuelas-, caminos, mantas, velas aromáticas y macetas con plantas artificiales, además de tiras para cortinas, una especialísima línea de bijou, latas decoradas conteniendo mates con idéntico "estampado", alfombras, canastos para la ropa y elegantes contenedores confeccionados en seagrass. Todo, en Lili B Deco / Objeto.