Lejos ha quedado su nacimiento como kiosco Frankito. Es que a través de los años, el comercio ubicado en Pellegrini 3815, se ha afianzado y ampliado hasta ganarse el título de polirrubro que hoy lo identifica
En estos tiempos, su oferta no sólo incluye la venta de ropa, calzado, juguetes y electrónicos, sino también artículos escolares y de librería, un rubro que cada temporada impacta fuertemente y sigue respondiendo a las expectativas de sus propietarios.
Así, en estos días previos al inicio del ciclo lectivo 2020 se impulsan las ofertas respectivas, esto es los repuestos de hojas marca Triunfante, por 480 hojas, a 380 pesos; los infaltables lápices de color, largos, por 12 unidades, a 50 pesos; las carpetas de tres anillos, desde 100 pesos; las pecheritas de escuela, desde 200 pesos; las pecheras de jardín desde 150 pesos y las más variadas mochilas, desde 300 pesos, entre otras muchas que seguramente sorprenderán a padres y consumidores en general.
Hay más: las cartucheras con personajes que nuestros hijos prefieren; carpetas negras junto a otras con motivos; correctores; cuadernos tapa blanda y tapa dura; cuadernillos con motivos y los más grandes de la medida A3, gomas, lápices de colores, sacapuntas y la línea Maped son otros de los atractivos con que cuenta este destacado local comercial.
En Frankito -cuyo teléfono es 422963- atienden de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 16.30 a 21 y los sábados, de 9 a 13 por la mañana y en la tarde, en igual horario que el resto de la semana.