Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Desquite de Alberto, aviso para Massa, interna macrista, presupuesto y nombres

ESCENARIO POLITICO

Tras la buena noticia de la vacuna, Alberto Fernández se le animó a Cristina y comenzó con el armado de su propia línea. Le hizo un regalo a los intendentes y le mandó un fuerte mensaje a su aliado de estilo. Massismo y camporismo. En JxC se disparó una lucha por los liderazgos. El radicalismo y el peronismo quieren protagonismo. El veto y el Presupuesto en el centro de la escena de la política local. César Valicenti quiere un frigorífico e inversiones. 

Desquite de Alberto aviso para Massa interna macrista presupuesto y nombres

Desquite de Alberto, aviso para Massa, interna macrista, presupuesto y nombres

Cacho Fernández

[email protected]


Esta ha sido la semana de las internas y en ambos espacios políticos. Tras la carta pública de Cristina Kirchner y la manifestación ostensible de poder que hizo la Vicepresidente, Alberto Fernández le salió a marcar la cancha a su compañera de fórmula al poner en agenda un tema tan espinoso como el de la reelección indefinida de los intendentes y la suspensión de las Paso, un tema éste que fue también fogoneado por Sergio Uñac, gobernador de San Juan, muy vinculado al Presidente y bastante enfrentado con Cristina.


Es decir, por más que la Vice exhibió su autoridad al retarlo públicamente a su elegido, Alberto fingió no entender el mensaje o dio una interpretación contraria de la carta, pero se guardó la oportunidad de devolverle el desafío.

La nota completa en la edición impresa de diario EL POPULAR

Ultimas Noticias
Otras Noticias