Brindarán una charla sobre abuso sexual infantil por medios electrónicos

Se trata de una conferencia que se desarrollará este martes por la tarde de manera virtual y es organizada por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Expondrá el fiscal Lucas Moyano. Es gratuita.

Brindaraacuten una charla sobre abuso sexual infantil por medios electroacutenicos

Brindarán una charla sobre abuso sexual infantil por medios electrónicos

"Abuso sexual infantil por medios electrónicos. Alertas y actuaciones", es la conferencia que se desarrollará este martes a partir de las 16.30 de manera virtual.

La misma estará a cargo del fiscal olavarriense Lucas Moyano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 22 del Departamento Judicial de Azul, dependencia que tiene competencia delitos como los vinculados con estupefacientes, trata de personas, cibercrimen, grooming y pornografía infantil.

Desde hace varios años el doctor Moyano se desempeña en el área de grooming y delitos informáticos, y ha brindado diversas capacitaciones sobre la temática. Es miembro de la Fundación Capa 8 y días atrás fue seleccionado para integrar como investigador el Observatorio de Cibercrimen y Evidencia Digital en Investigaciones Criminales (Ocedic) de la Universidad Austral.

La actividad será moderada por la doctora Débora Marconi, secretaria de la UFI 22 de Azul.

La conferencia es organizada por el área de Extensión Universitaria de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Los interesados en participar deben enviar un correo a [email protected] y es una actividad gratuita y abierta a la comunidad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias