Yenko se consagró campeón de un torneo regional en Bahía Blanca

El freestyler olavarriense ganó este domingo la competencia Liga Fellaz y obtuvo la clasificación a la final nacional de Titanes de la Costa, que otorga 10.000 puntos a FMS. También participó Kress.

 Foto- Federación del Rap Bahiense

Foto: Federación del Rap Bahiense.

El MC olavarriense Yenko se consagró campeón este domingo del torneo regional Liga Fellaz disputado en Bahía Blanca, al vencer en la final a Wu Tang Juan.

Gracias a esto, el freestyler obtuvo la clasificación a la final nacional de Rango 3 Titanes de la Costa, el cual se disputará el 14 de diciembre y otorgará 10.000 puntos para el ranking de ascenso de la Freestyle Master Series, máxima liga a nivel nacional.

Además, también participó el MC de nuestra ciudad Kress, quien quedó eliminado en las instancias previas.

Tras la victoria, Yenko agradeció en su cuenta de Instagram "a todos por el apoyo de siempre: a mis amigos, a mis compañeros de entrenamiento, a todos los que me acompañan y hacen esto posible y en especial a mi familia que siempre está".

"Vienen muchas cosas buenas así que vamos a seguir trabajando para eso", cerró.

Cabe recordar que el MC participará de la etapa de clasificación de la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, que se disputará el 30 de octubre.

Ultimas Noticias
Otras Noticias