Se encuentran estables los dos heridos del vuelco en un camino rural

Los dos hombres que resultaron heridos en la noche del miércoles se encuentran estables. Uno recibió el alta médica y el otro se encuentra internado con una fractura vertebral. 

 Minutos antes de las 22 de la noche del miércoles, se registró un siniestro vial sobre un camino vecinal que conduce hacia la localidad de Colonia Hinojo . Un auto volcó y producto del impacto y dos personas resultaron heridas con lo que fueron derivadas al Hospital Municipal.

Uno de los ocupantes heridos en el siniestro identificado como Mauricio Arouxet de 48 años sufrió una fractura de su vértebra cervical, el paciente se encuentra estable y será derivado a un centro de atención primaria. El otro ocupante recibió este viernes el alta médica. 



Ultimas Noticias
Otras Noticias