José Montesano fue distinguido por el HCD

El periodista y relator olavarriense recibió el galardón "Honor al Mérito Ciudadano" en reconocimiento a su trayectoria y a su cobertura en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Joseacute Montesano fue distinguido por el HCD

José Montesano fue distinguido por el HCD

Este jueves en la undécima sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, se otorgó el galardón de "Honor al Mérito Ciudadano" al periodista y relator olavarriense José ''Mosquito'' Montesano.

Desde el cuerpo legislativo se destacó su trayectoria, su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y su "calidad humana".

El concejal Germán Aramburu de Renovación Peronista, bloque a cargo de la iniciativa, expresó que "con su performance y su personalidad ha logrado llegar a los medios de comunicación de gran consumo masivo y se ha hecho muy querible, sobre todo en el ámbito deportivo, a través de lo que él transmite".

A su vez, comentó que "a veces no nos damos cuenta la cantidad de olavarrienses que han trascendido y han sido exitosos. Tenemos que estar orgullosos".

"Todos los fanaticos del deporte, y principalmente del básquet, no podemos no recordar su vínculo con el Club Atlético Estudiantes, sus inicios en el diario El Popular y luego en TyC Sports", comentó el concejal Martín Endere.

También destacó "su vínculo con la Generación Dorada de básquet y ahora con el vóley, transmitiendo emociones que han llegado a la totalidad de los hogares de Argentina".

Cabe recordar que durante la última sesión los deportistas locales Agustín Vernice y Pedro De La Vega recibieron la misma distinción.

Ultimas Noticias
Otras Noticias