Desde hace más de 15 años brindando el mejor escenario a los mejores veranos

Piletas de natación Ledesma, una de las empresas ya tradicionales de Azul

Ubicada en Ruta 3 Km 301, a metros del acceso principal a la ciudad de Azul, esta empresa familiar brinda un amplio abanico de servicios con una trayectoria que avalan el producto que pone en el mercado.

Si bien la marca Ledesma está íntimamente relacionada a la fabricación y colocación de piletas de fibra de vidrio, la empresa ofrece colocación de sistema de filtrado, cañería, fabricación de borde térmico para la terminación de la pileta y la venta de accesorios para el mantenimiento del agua.

Ledesma tiene una gran trayectoria en la fabricación de piletas, años atrás las realizaban de hormigón armado, para luego evolucionar hacia la fibra de vidrio. Además, y siempre con la mirada puesta en expandir la cantidad de servicios, Ledesma comenzó a fabricar botes.

"En un futuro podremos construir botes de diversos tipos y tamaños. A nivel local y regional nuestra empresa es conocida por la calidad de nuestras piletas, por lo que también buscamos poder expandirnos con este nuevo desarrollo" contó Juan, uno de los propietarios de la empresa.

"Siempre nuestra idea fue generar trabajo sin complicar a nadie y queremos que los chicos que trabajan con nosotros no trabajen como en una zafra y que sea un trabajo de temporada, sino que puedan tener una continuidad y de hecho tenemos muchos proyectos para realizar" agregó.

Durante la pandemia Ledesma pudo ampliar su producción pero con las limitaciones que impusieron los faltantes de materiales. Consultado sobre la incidencia que tuvo la pandemia de Covid-19 en el sector, reconoció que la demanda aumentó de forma considerable, pero también habló de los escollos que generó el cierre de la economía: "La demanda de la gente fue alta, pero como las ciudades estaban cerradas y muchos de los que producen materias primas también, nos encontramos con una demanda que no imaginábamos".

"Nosotros trabajamos en Azul y en la zona y al estar todo cerrado no podíamos producir y se nos hizo bastante complicado, por eso habilitamos temporalmente ese galpón para cumplir con los compromisos que teníamos en ese momento, esa fue nuestra intención, nunca quisimos molestar" reflexionó.

"El hecho de que la gente no pudiera salir de vacaciones, hubo muchas personas que invirtieron el dinero destinado para las vacaciones en instalar una piscina en sus casas o en sus quintas. Eso nos permitió tener más trabajo, sin embargo se presentaron problemas porque varios de los materiales comenzaron a hacer falta o no estaban llegando. Por un lado, los materiales no estaban ingresando, pero también hubo una gran demanda que fue la que en parte generó esa escasez" agregó desde Piletas Ledesma.

EN REDES: @ledesmapiscinas, o bien telefónicamente a estos tres números: 2281-591875 / 2281-400371 / 2281-417750. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias