Montajes Industriales: una empresa de Azul con más de 30 años de experiencia

Desde 1985 ofrece distintos servicios, principalmente montaje y mantenimiento de maquinaria. "Durante los primeros meses de restricciones, las actividades laborales eran nulas pero cuando comenzaron a flexibilizarse, el trabajo se fue incrementando de a poco".

En la mitad de la década del 80´ la empresa se consolidó como Sociedad Anónima, pero las actividades ya venían de dos generaciones anteriores. Actualmente ofrecen como servicios el montaje y el mantenimiento de máquinas, la construcción de estructuras y piezas sobre plano, la construcción y reparación de matricería mecanizados metalmecánicos, rectificado de piezas planas, vulcanizado de piezas en cauchos y poliuretanos, modificaciones de chasis, venta e instalación del tercer eje neumático y la certificación y habilitación de carrocerías.

Desde que comenzó la pandemia, debieron adaptarse a los protocolos sanitarios priorizando al personal que trabaja en el lugar y su entorno familiar, de acuerdo con lo señalado por los socios Miguel Duca y Guillermo Aldrich.

Superar la pandemia y mirar al futuro

Guillermo, encargado de la firma, nos contó los nuevos desafíos que impuso esta situación que conmovió al mundo. "Planificar los tiempos y la logística tanto de las compras de materiales que no se comercializan en la ciudad como así también para el envío de los productos a los clientes, sobre todo en los momentos de mayor restricción de circulación fue algo muy complejo, requirió de ajustar mucho la organización" indicó.

"Durante los primeros meses de restricciones, las actividades laborales eran nulas pero cuando comenzaron a flexibilizarse, el trabajo se fue incrementando de a poco. Sin embargo, la cantidad de trabajo quedó por debajo a antes de la pandemia" detalló.

A pesar esto la empresa continúa apostando e invirtiendo, "constantemente estamos invirtiendo en maquinaria y herramientas debido al desgaste de las que tienen y siempre analizamos nuevas adquisiciones" agregó.

MÁS INFORMACIÓN. Montajes Industriales se encuentra en Islas Malvinas 885 (Azul) y la gente puede contactarse al 02281-431704, su página web www.montajes-industriales-sa.com y su correo electrónico: [email protected]

Ultimas Noticias
Otras Noticias